Descripción general
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 3 días si es que el producto no ha sido entregado. Si el producto fue entregado, por ser un producto de consumo y de vida corta de acuerdo a los cuidados que se le den, como lo son las flores y follaje, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada tu solicitud de devolución, notificaremos si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado. Enviaremos un correo electrónico para notificarte el estado del reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso poniéndonos en contacto contigo y solicitando los datos de tu cuenta para realizar el reembolso.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no ha recibido su reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria.
Luego, comunícate con nosotros a nuestros datos de contacto para dar seguimiento al proceso.
Necesitas ayuda?
Contactanos a los datos de contacto para cualquier duda que tengas, estaremos gustosos de atenderte.
